Aprendiendo ingles

English as a Second Language (ESL)

The American Place ofrece clases gratuitas de ESL en la biblioteca del centro. Las clases son para adultos, mayores de 18 años, que tienen un idioma nativo que no es el inglés. El programa especial de ESL después de la escuela está disponible para los estudiantes inscritos en las escuelas secundarias de Hartford.

Los estudiantes mejoran sus habilidades en inglés al hablar, escuchar, leer y escribir. Los maestros utilizan una variedad de actividades, incluidos los programas en línea. Se organizan visitas a instituciones históricas y cívicas locales para brindarles a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre la herencia estadounidense. Se ofrece ayuda adicional para aquellos estudiantes que buscan empleo.

INFORMACIÓN

Las clases para mayores de 18 años se llevan a cabo de septiembre a junio en tres ciclos de 13 semanas, con ciclos que comienzan en septiembre, febrero y abril.

Las clases se encuentran

  • Días de semana: dos o tres días a la semana de 9:30 a. m. a 12:00 p. m.
  • Tardes: dos días a la semana de 18:00 a 20:00 h.
  • Sábados: 9:30 – 12:30

La inscripción y las pruebas comienzan puntualmente a las 9:30 a. m. los miércoles y sábados.

REGISTRO

Paso 1 Complete el formulario ubicado al final de la página.

Paso 2 Una vez que complete el formulario, recibirá un mensaje de texto o correo electrónico para programar una cita de registración y tomar un examen para determinar su nivel de inglés.

Paso 3 Después de determinar tu nivel de inglés, serás colocado en una clase. Los niveles ofrecidos son Principiante e Intermedio únicamente.

UBICACIÓN

Debido a los daños causados ​​por el agua en la Biblioteca Pública del Centro de Hartford, las clases de inglés que se imparten en la Biblioteca Pública del Centro de Hartford se trasladaron temporalmente a Center Church, ubicada en la esquina de Main Street y Gold Street. La entrada está en 60 Gold St, Hartford, CT 06103. Esta ubicación está a solo cinco minutos a pie de la biblioteca. 

ESL APPLICATION FORM
We offer a family program that includes special educational activities for your children. The program also teaches you more about resources available to you and your children to learn together at home or at the library. Ofrecemos un programa para familias que incluye actividades educativas especiales para sus hijos. El programa también le enseña más sobre los recursos disponibles para que usted y sus hijos aprendan juntos en casa o en la biblioteca.
If there is space, you may attend more than one session.

Online Learning

Registration required

Library Card Required 

Library Card Required

Open registration.

Accessibility Toolbar